Puede que fuera la magia de una Sala tan mítica como es El Sol en Madrid. Puede que fuera la motivación de tener nuevo disco. Puede que fuera la responsabilidad de abrir el fuego en la temporada de Girando por Salas. O puede que fuera la unión de todo. Pero la realidad es que Julián Maeso se marcó un conciertazo de esos que tardan tiempo en olvidarse.
@Marieta_93 |
Con esa frase flotando en el ambiente empezaron a aparecer esos amigos que están en los momentos buenos y especialmente en los malos. Y la primera sorpresa nos arranca una sonrisa, es "El Indio", David García, el batería de Vetusta Morla. Su presencia en el escenario sube la intensidad por momentos. Parece difícil sorprender a un público entregado, pero Julián lo vuelve a conseguir. Los pasos de claqué del segundo de los invitados se mezclan con Men and Ladies en una combinación tan sorprendente como efectiva.
@Calle51 |
Dreams are gone, eso nos dice Julián Maeso en su disco, pero tras verlo en directo, sólo podemos decirle a Julián que para él, Dreams are coming.
J&B
Julián Maeso junto a Lucas Tadeo en un momento de su concierto en la Sala El Sol
Muy buen artículo, desde luego coincido contigo en que Julián ha hecho un impresionante trabajo en todos los sentidos, enhorabuena.
ResponderEliminarLo que se te ha pasado es hacer alguna reseña sobre la increíble banda que acompaña a Julián en directo, el 50% del show y sin la cual esto hubiera sido, al menos, diferente:
Pera Mallen: Guitarra, Bajo, Coros.
Pablo Gisbert: Pedal Steel, Guitarras, Coros.
Antonio Pax: Bateria y Percusiones, Coros.
Y el artífice de todo esto, productor, animador y siquiatra:
Sergi Fece: Rhodes y Hammond.
Ahora si.
Toda la razón.
EliminarEsa gente a su alrededor lo hizo tan especial.
Nombrados quedan.
Gracias!