Aquí te puedes encontrar con un estilo diferente cada día. Los Miércoles y los Sábados Jazz, música cubana los Jueves, flamenco los Viernes… Pero los mejores días son, sin duda, los Martes y los Domingos, días en los que el Rock es el protagonista.
En un ambiente relajado, se inicia una jam donde el que más y el que menos se anima a tocar un par de canciones y tener sus minutos de gloria. Porque es eso, cada dos canciones hay nuevos músicos. En general son bastante buenos y se toman el momento como una reunión de amigos donde divertirse y pasar un buen rato. Pero esto no baja la calidad en la música, al contrario, parece que aquí encuentran momentos de inspiración.
Hay que reconocer que el lugar no es demasiado espacioso pero en ello encontramos una ventaja importante. Tienes a los artistas a un metro y al final te acabas conociendo con ellos. Eso sí que es estar en primera fila. Incluso el camino al baño resulta divertido, acabas subiendo una escaleras llenas de gente donde siempre podrás hacer amigos y enemigos (depende de lo fuerte que pises).
El JazzSí Club me parece un gran ejemplo de lo que encontramos en muchos rincones de Barcelona: música de buena calidad que se esconde en bares pequeños, ubicados, muchas veces, en calles sórdidas. En estos sitios siempre se puede pasar un rato agradable escuchando buena música y sin gastarte mucho dinero.
Rexusmagnificus
Esther Ovejero y David Sam Quartet en el Jazz Sí Club
Comenta por favor!
Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)